LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Emma McIntyre / Ezra Shaw / Getty Images
“Ella no me miraría a los ojos”, esto es lo que realmente piensa Lady Gaga de Madonna

“Ella no me miraría a los ojos”, esto es lo que realmente piensa Lady Gaga de Madonna

El documental ‘Five Foot Two’ ha revelado muchos detalles sobre ‘Mother Monster’

25/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego del estreno del documental 'Lady Gaga: Five Foot Two’, muchas verdades sobre la cantante han sido reveladas, por ejemplo, porqué decidió dejar las pelucas grandes y los looks estrafalarios, así como su enfermedad muscular y su ruptura con Taylor Kinney.

 

Pero hay un detalle que revivió la llama de la discordia entre los fans de ‘Mother Monster’ y la leyenda del pop, Madonna, ya que en el documental, Lady Gaga hizo un comentario que dejó sorprendidos a sus fans.

 

 

 

También: 'Lady Gaga: Five Foot Two’, el retrato más íntimo de Mother Monster en Netflix

 

 

Esta declaración es una contundente respuesta a las comparaciones que siempre hacen de ella con la ‘Reina del Pop’, así como la ocasión en que Madonna describió el trabajo de Gaga como ‘Reductive’ (‘Que se reduce’, en español).

 

 

 

 

 

 

“Lo que pasa entre Madonna y yo es que siempre la he admirado y aún la admiro, no me importa lo que piense de mí", aseguró Gaga. “Lo único que me molesta de verdad sobre ella es que siendo yo italiana y de Nueva York, si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara".

 

Y siendo aún más sincera y controversial al mismo tiempo, agregó:

 

“Ella (Madonna) no me miraría a los ojos… Sólo quiero que Madonna me empuje contra la pared, me bese y me diga que soy un pedazo de m*erda”.

 

De esta modo, Gaga responde a declaraciones que ha hecho Madonna frente a los medios y que no ha sido capaz de enfrentarla directamente.

 

 

 

 

 

También: Así es la relación de Lady Gaga y Taylor Kinney después de cancelar

 

 

Tal parece que, a pesar de que Gaga se dará un tiempo fuera de los escenarios para sanar su cuerpo, la lucha por el trono del pop continúa pues los 'Little Monsters' no permitirán que nada apague su luz, ni siquiera alguien como Madonna.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas