LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

David Becker / Getty Images
Ella es la famosa que quiere ser la esposa de Carlos Rivera

Ella es la famosa que quiere ser la esposa de Carlos Rivera

Y no duda en formar una familia con el guapísimo cantante.

21/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

El cantante Carlos Rivera vive una de las mejores etapas en su carrera, pues luego de protagonizar el musical ‘El Rey León’, sus presentaciones son un éxito rotundo, no sólo por su calidad vocal sino también por sus sensuales movimientos.

 

Para tristeza de sus fans esos huesitos ya tienen dueña, y se trata de la también cantante y ex participante de ‘La Academia’, Cynthia Rodríguez quien confesó que no duda en llegar al altar con Carlos.

 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

 

“Cuando tienes pareja, creo que es importante tener las mismas creencias principales, y nosotros coincidimos en muchas cosas”, reveló Cynthia a la revista TVNotas

“Estamos muy ocupados, cada quien en su trabajo; pero si, a los dos nos gustaría poder casarnos y tener hijos más adelante”.

 

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

 

Y lo mejor es que Cynthia se sacó la lotería pues asegura que encontró en Carlos al hombre de sus sueños:

“Llevamos más de un año de novios; Carlos es un tipazo, lo amo, es un caballero total; siempre soñé con tener a un hombre a mi lado que fuera caballeroso, sentirme amada, y así me siento hoy. Él es súper decente”.

“Tengo 33 años y creo que en unos dos o tres sí me gustaría (ser mamá), pero tengo muchas cosas por hacer antes; quiero cantar y hacer más proyectos de televisión. No sé si hice algo bueno en otra vida, pues me están llegando muchas bendiciones en ésta”, aseguró la también actriz.

 

Sí, nosotras también queremos una bendición así… 

 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

 

 

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas