LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ella es Diana Atri, la pareja de Joy Huerta y feliz mamá de Noah

Ella es Diana Atri, la pareja de Joy Huerta y feliz mamá de Noah

Se trata de una reconocida productora y artista

29/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya unas semanas que Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, abrió su corazón y nos compartió que hace siete años conoció a la mujer que se convertiría en su amada esposa y madre de su pequeña hija Noah. Pero, ¿de quién se trata?

Aunque debido a la enorme discreción con la que guarda su vida personal, Joy decidió no revelar el nombre de su pareja, sus seguidores no tardaron mucho tiempo en averiguar que se trata de la productora y artista plástica, Diana Atri.  

 

Además de su carrera independiente, Diana es socia del colectivo artístico de ropa y accesorios de Joy, llamado ‘After Again’. De hecho, se dice que fue gracias a esta sociedad que ambas llegaron a enamorarse hace varios años atrás. 

 

Atri prefiere mantenerse un poco alejada del ojo público, pero sabemos, gracias a una declaración de la misma Joy, que fue ella quien llevó en su vientre a la pequeña Noah durante estos últimos nueve meses. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@aperezcolunga) el

 

Tanto Joy como Diana están infinitamente felices por la llegada de su primera hija, así lo expresó en sus redes sociales la intérprete de ‘Corre’.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, compartió Joy en un post de Instagram. 

 

 

¡Enhorabuena por la feliz pareja!

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas