LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Margón Cano cachó a Eleazar Gómez con la otra

Eleazar Gómez tronó con Margón Cano por infiel

¡Ella entro en una fuerte depresión!

13/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Hace unas semanas te compartimos el repentino cambio de novia que tuvo Eleazar Gómez, así de un día para otro había cambiado a Margón Cano, su 'leoncita' por Vanessa López, 'Súper muñeca' - sin comentarios...

Nadie entendió, cómo, cuándo, a qué hora si la pareja llevaba un año de relación y él la describía como 'el amor de su vida'.

 

 

A photo posted by Margón Cano (@margonc) on

 

Una fuente cercana a Eleazar confesó a TV Notas la razón detrás de su vieja y nueva relación... La verdad no nos sorprende, sorry pero pues sí, él le fue infiel a Margón de 21 años, 'fue a finales de abril cuando a Margón le habían llgeado comentarios de que Eleazar le era infiel; le costaba trabajo creerlo, hasta que un día decidió llegar de sorpresa al departamento de él y fue ahí donde se encontró a Vanessa'

 

Eleazar Gómez presume a su nueva novia

 

La persona declaró que aunque no los cachó en la cama ¡fiuf!, sólo verla ahí fue la confirmación de que algo estaba pasando entre ellos, la joven modelo le reclamó y el actor no se lo negó, así bien valiente... ¡Hombres!

La escuchó y la dejó ir sin pedirle perdón o muestras de reconciliación, Eleazar ya tenía muy claro que no quería seguir con ella para poder estar con Vanessa de 20 años.

 

 

Un mes increíble a tu lado #supermuñeca !!!

A photo posted by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

 

 

Lo más sorprendente de la historia es que no fue él sino ella, Margón quien buscó al actor para perdonarlo por su 'desliz' y proponerle ¡retomar su relación! a lo que Eleazar no accedió.

 

 

 

KV

 

*Con información de TV Notas

Noticias, Famosos

Notas relacionadas