LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Eleazar Gómez estrena nueva novia

Eleazar Gómez presume a su nueva novia

Corazón de condominio

06/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La pregunta del millón, ¡¿cuándo terminó con la ex?!, Bueno ese es un misterio, pero por lo visto no fue un truene doloroso, habrá perdido una 'Leoncita', pero ganó una 'Súper muñeca' - no pues qué cariñoso -.

Hace apenas un año Eleazar Gómez era novio de Danna Paola, la pareja se separó y él pudo conocer al 'amor de su vida', según sus publicaciones en redes sociales con Margón Cano y tras 9 meses de relación, así sin decir 'agua va' aparece la 'Súper muñeca'.

 

 

Gracias por estos 9 meses a tu lado !! han sido los más hermosos d mi vida ! TE AMO Leoncita !!!!

A photo posted by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

 

Su nueva novia se llama Vanessa López, es modelo y fue Nuestra Belleza Sonora, - nada perdido el muchacho -, la pareja hizo su primera aparición hace una semana durante el festejo del cumpleaños 30 del actor, mejor conocido como 'Súper muñeco', donde incluso se le ve a Vanessa sentada en las piernas de Eleazar en una mini, muy mini falda, conviviendo con amigos de su novio.

Otra de las cosas que comentan fans y gente alrededor, es la similitud de sus ex's, pues ¡son casi idénticas! ¿Estará siguiendo el patrón de alguna 'Súper muñeca'?

 

You won't never put me out again i'm #glowing #bogamodels

A photo posted by Vanessa López (@vanessalopezq) on

 

 

Danna Paola hace confesión sobre Eleazar Gómez

 

 

 

Sigue el festejo !! Los Quiero !!!

A photo posted by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

 

La nueva pareja ha recibido muchas críticas por eso de lo rápido que se repone el actor a los truenes con sus ex's y las apuestas al tiempo que podría durar el noviazgo están a la orden - por si le quieren entrar hay desde 15 días a un mes -, por lo que no nos sorprenda que Vanessa se haya defendido con un post que subió hace unos días a su cuenta de Instagram, que decía 'Para esas personas que se la pasan criticando. Para eso es la juventud, para salir todos los fines, tomarte todos los cafés que quieras, emborracharte, tu primer amor, que te rompan el corazón, volver a enamorarte...'

 

 

A photo posted by Vanessa López (@vanessalopezq) on

 

 

 

Woooow #supermuñeca !!!!

A photo posted by Eleazar Gómez (@eleazargomez333) on

 

¿Alguna duda? No, pues así queda claro que ellos pueden hacer lo que quieran, cada quien tiene sus métodos para superar un ex y en vísperas de tu cumpleaños no te la puedes pasar tristeando - ay, no hay que ser mal pensadas #situuu -.

¡¿Cuántas más Eleazar, cuántas?!

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas