LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

ig: @edithgonzalezmx1

El último mensaje de Edith González en Instagram es una gran lección de vida

La actriz mexicana perdió la batalla contra el cáncer de ovario

13/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hoy es un día de luto para el espectáculo mexicano por el lamentable fallecimiento de la actriz Edith González, el cual ha conmocionado tanto a sus familiares, como a sus compañeros de trabajo y fans.

Edith comenzó una batalla contra el cáncer de ovario en el año 2016; sin embargo, pese a lo complicado de su situación, jamás dejó de ser una persona positiva, amorosa con las personas que la rodeaban y feliz.

Para prueba de ello, el último mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, que resulta ser una gran lección de vida.

“Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja #rie #ama #desafío #amor #viaje #risa Y nunca olvides #sonreir”, escribió Edith para acompañar una fotografía donde luce extremadamente feliz. 

 

 

Hace unos meses, durante su presentación en el programa ‘Dante Night Show’, Edith dio a conocer que su actitud positiva hacia la vida se debía a la manera en la que la educó su padre y envío un mensaje para todas las personas que atravesaban por una enfermedad.

“Va un abrazador cariño para toda la gente que está enfermita en su casa, que sepan que siempre hay un camino, aunque parezca que no y se puede salir siempre”, afirmó la actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

 

De acuerdo la información dada a conocer por la periodista Mara Patricia Castañeda, Edith tuvo una recaída en el cáncer de ovario contra el que luchó estos años y fue decisión de su familia desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida la madrugada de este jueves.

Descanse en paz.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas