LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix Luis Miguel La Serie
El spoiler que hizo Diego Boneta sin querer, del final de 'Luis Miguel La Serie'

El spoiler que hizo Diego Boneta sin querer, del final de 'Luis Miguel La Serie'

** SPOILER ALERT! **

12/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Diego bebé Boneta nos hizo el spoiler de la vida. Nos generó un poco de explosión mental...

Este domingo es el final de 'Luis Miguel La Serie' y no podemos estar más intrigadas, tristes y emocionadas a la vez por ver qué es lo que sucedió, sin embargo Diego Boneta nos hizo un spoiler sin querer, que nos rompió el corazón en mil pedacitos.

Y es que debido a que se termina esta gran historia, Diego no dudó en dedicar algunas palabras mediante sus Instagram Stories, a todos los que fueron fieles seguidores de la serie, recordar con nostalgia sus buenos momentos y dar las gracias por el buen resultado que tuvo y que definitivamente no se esperaba.

Así que decidió comenzar a publicar algunas fotos con sus compañeros de proyecto, así lo hizo con Gabriel Nuncio 'el Doc', con Luis De La Rosa quien interpretó a 'Micky' de adolescente y con Anna Favella como 'Marcela' junto con un mensajito de despedida.

 

 

 

 

Sin embargo, el mensaje que mandó en la foto con 'Marcela' fue un total spoiler, ya que escribió que aunque nunca compartió escena con ella, siempre estuvo presente... Lo que significa que nunca la encontró y que en la serie no veremos ningún encuentro madre e hijo. –Ahora sabes por qué nos ha roto el corazón–.

Aunque estamos en shock, pensándolo fríamente no fue tanto un spoiler y no sorprendió a muchos, ya que en la vida real, es bien sabido que Luis Miguel nunca encontró a su mamá; más bien quizá era la emoción que sentimos dentro de la serie, la cual nos hacía pensar que tal vez podría tener un final feliz en el que sí la había encontrado.

El spoiler que hizo Diego Boneta sin querer, del final de 'Luis Miguel La Serie'

También lee: ¿Marcela ya apareció? Primas de Luis Miguel dicen que la encontraron

 

Así que aún cuando ya sabemos una parte de lo que sucederá en el final de 'Luis Miguel La Serie', no podemos dejar de perdérnosla. ¡No queremos que acabe, ni dejar de ver a Diego!

De igual forma, como tiene que acabar algún día y ese día es este domingo, Netflix junto con Diego y otros personajes, prepararon este video de recuento de su personaje y con el que nos va a hacer extrañarlo más.

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas