LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El sorprendente mensaje que Meghan Markle recibió de su hermana

El sorprendente mensaje que Meghan Markle recibió de su hermana

¿Será que por fin limarán asperezas?

09/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Este miércoles, Meghan Markle y el príncipe Harry por fin dieron a conocer la primera imagen del nuevo bebé real y claro, su nombre: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Pero las noticias alrededor del nuevo miembro de la realeza no terminan ahí, ya que la hermana de la duquesa de Sussex, Samantha Markle, le envió un inesperado mensaje al bebé y a la ahora madre.

En una entrevista para Daily Mail, Samantha, quien había hecho duros comentarios sobre Meghan en el pasado, reveló que espera que el nacimiento de Archie Harrison una y reconcilie a la duquesa con su famila en Estados Unidos.

"En términos genéticos, todos hemos realizado nuestra contribución a ese maravilloso niño que muy probablemente crecerá para convertirse en un hombre excepcional y nos gustaría que todos pudiéramos comportarnos como si fuéramos una gran familia. Sería muy agradable que pudiéramos actuar como si no hubiésemos escuchado todo lo que se ha dicho o escrito, y permitir en su lugar que él nos conozca y juzgue por sí mismo".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Life Europe (@royal_life_europe) el

 

"Me gustaría que supiera que tiene una gran familia y que forma parte de un momento histórico increíble y que estamos muy emocionados ante su nacimiento. Nos alegramos mucho por Meg y Harry; sé que yo me alegro mucho por ella".

"Me encantaría que pudiera formar parte de la vida de ese bebé".

¡Qué tal! ¿Creen que en verdad quiera hacer las pases con Meghan?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas