LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El sexy atuendo de Rihanna que está rompiendo Internet

El sexy atuendo de Rihanna que está rompiendo Internet y a Chris Brown

¡Está de impacto con ese atuendo y cuerpo!

08/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Su look fue completamente revelador.

Si Rihanna se encontraba como el centro de atención, esta vez lo logró de una forma en la que sin duda, todos la han volteado a ver. Este es el sexy atuendo de RiRi que está rompiendo Internet de una forma impresionante.

Hace unos días de celebró el Crop Over Festival en su país, Barbados y definitivamente el atuendo que eligió provocó críticas de todo tipo y es que ella se veía bastante sexy.

 

 

 

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

Mira los sexys abs que esconde Ryan Reynolds en el traje de 'Deadpool' 

 

Rihanna compartió una fotografía en redes sociales de su look; y es que éste era un bra y una tanga de cristales, con hombreras del mismo estilo y haciendo una gran combinación con una medias de red y un cabello azul que sin duda, rompió Internet. Y por supuesto unas alas de colores que complementaban el atuendo y le daban el toque impactante.

A pesar de las críticas que se ha llevado Rihanna debido a que le dicen que está gorda, ésta fue otra de las respuestas hacia esas personas que hacen esos comentarios ya que este look dejaba ver por completo su cuerpo escultural. Tanto fue lo impactante de su look que Chris Brown, su ex novio comentó su fotografía con un emoji de ojos, dando a entender que lo dejó con la boca abierta. Por lo que sus fans respondieron defendiendo a RiRi de Chris, diciéndole que se alejara de ella, porque debemos recordar que Chris Brown la golpeaba y le hacía mucho daño.

Pero volviendo a la protagonista, realmente se veía como toda una reina del festival, ¡y ese sexy atuendo, define a RiRi! ¡Nos encanta!

 

 

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Renata Notni se casó en Marruecos y su vestido fue completamente diferente

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas