LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
El regalo de cumpleaños de Katy Perry a Orlando Bloom que nos dejó con la boca abierta

El regalo de cumpleaños de Katy Perry a Orlando Bloom que nos dejó con la boca abierta

Woooooow

13/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer a Katy Perry le encanta hacer regalos muy impresionantes pero lindos.

Hoy, en el cumpleaños de Orlando Bloom, Katy Perry le hizo un regalo que nos dejó con la boca abierta, dejó en claro que en cuanto a eso no escatima y que simplemente le importa ver felices a las personas que más ama.

 

 

Siempre ha sido una de las personas más caritativas, ya lo vimos con donaciones que ha hecho, regalos de Navidad, y ésta vez para su novio Orlando no fue la excepción y es que su regalo de cumpleaños fue una lista de muchos viajes y experiencias en todo el 2017, para conocer todos los lugares extraordinarios por todo el mundo con su familia y seres queridos. ¡Qué linda y caritativa! De verdad nos dejó con la boca abierta, ¿qué haríamos con ese regalote?

 

Esta es la foto que Jennifer Lopez borró de su Instagram

 

La verdad es que Katy siempre se ha caracterizado por hacer regalos súper originales y divertidos, para que sean difíciles de olvidar sin importarle el precio que puedan tener.

 

 

Según una fuente cercana a ella, dijo que quería un regalo que estuviera combinado con muy buenas experiencias, visitas inolvidables y que sin duda ha sido uno de los mejores regalos que ha hecho. 

Definitivamente sabemos que Orlando lo disfrutará al máximo y esperemos a ver si Katy también estará incluida entre todos esos viajes, que seguramente sí.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas