LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
principe pide ser llamado solo Harry

El príncipe pide ser llamado a partir de ahora como “solo Harry"

Adiós título real

26/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El príncipe Harry regresó a Reino Unido esta semana para participar en sus últimos eventos reales, antes de que él y Meghan queden oficialmente fuera de la realeza (al menos por un año).

Durante su aparición en la cumbre de trabajo de ‘Travelist’ en Edimburgo, Escocia, el príncipe Harry pidió a la presentadora, Ayesha Hazarika, que lo anunciara sólo por su nombre.

“Quiere decir algunas palabras para comenzar el día y ha dejado en claro que todos debemos llamarlo ‘solo Harry’. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry”, dijo la presentadora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ArtemTours (@artemtours) el

Lee también: De esta hermosa manera, Aislinn Derbez y Mauricio Ochman

Como era de esperarse, Harry fue recibido con una ovación, cuando saludó calurosamente a Ayesha antes de subir al escenario.

Este evento marca el regreso de Harry a los eventos de alto perfil desde que se mudó con Meghan y Archie a Canadá.

La semana pasada salió a la luz que la reina Isabel no les permitió a Harry y a Meghan seguir usando la palabra “royal”, así que a partir del 1 de abril la pareja no podrá utilizar su marca ‘Sussex Royal”, por lo que tendrán que cambiar los nombres de su página web y redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Quizá la petición de Harry durante el evento en Edimburgo es una forma de demostrarle a la reina y al mundo que está dispuesto a no ser relacionado con la realeza de ahora en adelante.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas