LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Principe Harry se siente culpable por abandonar a su familia

El príncipe Harry se siente culpable por abandonar a su familia durante la pandemia

¿Esto le gustará a Meghan?

 
01/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sólo han pasado unas cuantas horas desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de ser oficialmente miembros de alto rango de la realeza, pero los informes ya apuntan a que el hijo menor de la princesa Diana se siente culpable.

No te preocupes, el príncipe Harry no está arrepentido de dejar la realeza ni de mudarse a vivir a otro país, más bien, aparentemente, se siente culpable por abandonar a su familia durante la pandemia mundial que vivimos actualmente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Abr de 2020 a las 7:05 PDT

 

 

 

Los sentimientos de Harry están ocasionados principalmente porque su padre, el príncipe Carlos, dio positivo al coronavirus Covid-19 hace unos días. 

“A pesar de sus altibajos, escuchar que su padre está enfermo de una enfermedad potencialmente mortal es una gran llamada de atención. [Harry] está abrumado por sus sentimientos de culpa por no estar más cerca de casa mientras todo esto está sucediendo”, explicó una fuente a Us Weekly.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Abr de 2020 a las 5:13 PDT

 

 

 

Cuando el príncipe Carlos les dio la noticia de su contagio a William y Harry, según los informes, éste se sintió realmente muy mal. 

“Durante la desgarradora llamada, él [Harry] confesó sentirse más que indefenso, estando a más de 5,000 millas de distancia en Los Ángeles”, agregó la fuente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 de Abr de 2020 a las 4:20 PDT

 

 

 

Mira también: El homeoffice del príncipe William y Kate Middleton que sorprendió en las redes sociales

Afortunadamente, el príncipe Carlos ya se recuperó del virus, así que es muy probable que Harry se olvide de su culpa muy pronto y continúe con su nueva vida al lado de Meghan y bebé Archie. 

 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas