LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El príncipe Harry se asegurará de que su bebé conozca todo sobre Lady Di

El príncipe Harry se asegurará de que su bebé conozca todo sobre Lady Di

Aunque no conozca personalmente a su abuela, sabrá quién era

15/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El príncipe Harry y Meghan Markle están en la cuenta final para el nacimiento de su primer bebé. Aunque ellos no han revelado muchos detalles sobre este importante acontecimiento, lo que sí dieron a conocer es que harán todo lo posible para que él o ella sepa quién era Lady Di.

Considerando que el príncipe Harry se aseguró de incorporar el recuerdo de su famosa madre en su propuesta de matrimonio a Meghan al crear un hermoso anillo de compromiso con los diamantes que le pertenecían, probablemente hará algo similar para su bebé.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@waitingroyalbaby) el

 

 

“Haremos lo posible para asegurarnos de que nunca la olviden”, dijo el príncipe Harry en una entrevista para Entertainment Tonight.

 

Sin duda el príncipe Harry desea que su bebé sepa qué tan maravillosa y querida era su mamá, la princesa Diana.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rachel Meghan Markle (@meghanmarkle_posts) el

 

El príncipe Harry no ha olvidado a su mamá. Durante su boda con Meghan, él se aseguró de rendirle homenaje al colocar dentro de la decoración muchas de las que eran sus flores favoritas, nomeolvides y rosas blancas.

Meghan también usó las joyas de la princesa Diana durante su primera aparición con el príncipe Harry después del anuncio de su embarazo, por lo que es muy probable que su recuerdo también se incorpore al anuncio del nacimiento de alguna manera.

 

¡Qué bien que el príncipe Harry no olvide a su mamá!

Notas relacionadas