LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El príncipe Harry ignoró a Meghan Markle durante un juego de béisbol

El príncipe Harry ignoró a Meghan Markle durante un juego de béisbol

La duquesa de Sussex no logró atraer la atención de su marido

02/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Siempre hemos sabido que a los hombres no les gusta que los interrumpan mientras ven su deporte favorito y el príncipe Harry no es la excepción en eso. La prueba está en la forma en la que ignoró a Meghan Markle durante un juego de béisbol que se realizó este fin de semana.

Markle y el príncipe Harry sorprendieron a los fanáticos al aparecer en el primer juego de béisbol de las Grandes Ligas de Londres, en el que se enfrentaron los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, y el momento incómodo tuvo lugar justo a la mitad del juego.

Mientras todos los presentes en el London Stadium observaban el partido, una cámara enfocó a la sonriente Meghan, quien trataba de hablar con su esposo. A pesar de sus intentos, el príncipe Harry no le hizo caso y siguió conversando con la persona que estaba sentada a su lado.

Después de un par de esfuerzos, Meghan se dio por vencida y mejor optó por ponerle atención al partido.

¡Aquí el momento!

 

 

Aunque, con la multitud haciendo tanto ruido, es probable que Harry simplemente no escuchó a Meghan tratando de hablarle, eso no ha impedido que los usuarios de redes sociales comenten y especulen sobre el momento.

Pese a ese incómodo instante para Meghan, en redes sociales también circula una fotografía en la que se puede ver que Harry, pese a no hablar mucho con ella, sí la tenía muy presente. 

 

Sin duda Meghan y el príncipe Harry son una pareja normal, y él también se concentra mucho cuando está disfrutando de su deporte favorito.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&Mforever (@hmforever1) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas