LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
principe Harry sufrido mucho tras dejar a la realeza

El príncipe Harry ha “sufrido mucho” tras dejar a la realeza

¿Qué le está afectando ahora?

30/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a vivir a Canadá, incluso abandonando a la realeza, parece ser que las cosas no les salieron como las planearon y han “sufrido mucho”.

Un amigo cercano del príncipe, el jugador de polo argentino Nacho Figueras, habló en el programa Royal Divide: Harry, Meghan and The Crown de ABC News sobre lo que Meghan y Harry han pasado ahora que ya son “independientes”.

“Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido. Sufre mucho por las personas que lo juzgan. Quiere vivir una vida normal, tan normal como va a ser su vida, ¿cierto? Porque cuando tienes mil paparazzis afuera de tu casa en Canadá esperando obtener una foto de tu hijo eso no es muy normal”, dijo Figueras.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebitchy (@celebitchyofficial) el

 

Aunque el príncipe Harry dejó muy claro que “no tuvo otra opción” más que dejar a la realeza, Nacho también explicó que su amigo tomó su decisión por la seguridad y el bienestar de Meghan y Archie.

“Está protegiendo a su esposa y a su hijo: él fue hijo de alguien que sufrió el ataque de la prensa de primera mano, y es innegable, y no quiere que eso le suceda a su familia”.

 

Hace unos días, Harry y Meghan comenzaron acciones legales contra el paparazzi que tomó las fotografías donde la duquesa de Sussex aparece paseando con Archie y sus dos perros. Esto, en parte para enviar “una advertencia” a toda la prensa del mundo. 

Si el príncipe y su esposa están sufriendo pese a que ya dejaron a la realeza, no sabemos qué más deban hacer para obtener la vida feliz que tanto desean. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas