LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
principe Harry distanciado hermano principe William

El príncipe Harry confirma que está distanciado de su hermano, el príncipe William

A la princesa Diana no le gustaría esto

22/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de meses y meses de especulaciones sobre el estado de su relación, el príncipe Harry por fin aceptó hablar de cómo se lleva con su hermano, el príncipe William, y reveló que ambos están viajando por “diferentes caminos” ahora. 

 

En una entrevista muy sincera, realizada por Tom Bradby para el documental Harry & Meghan: An African Journey, el duque de Sussex se negó intencionalmente a encubrir una pelea. Inicialmente, él se rio en respuesta a la pregunta, pero luego agregó:

“Parte de este papel, parte de este trabajo y esta familia bajo la presión que está, inevitablemente suceden estas cosas. Pero mira, somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente, estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí”.

 

Además, el príncipe Harry aceptó que él y su hermano no se ven tanto como solían hacerlo, ya que ambos están muy ocupados; sin embargo, aprovechó para dejar claro que ama mucho al príncipe William.

Previo a esta entrevista, los asistentes del Palacio habían negado en repetidas ocasiones los reportes de un distanciamiento entre los príncipes Harry y William. Pero, varios hechos fueron delatando la ruptura de la relación entre hermanos desde finales del año pasado.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas