LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El primer baby shower de Aislinn Derbez que nos enamoró

El primer baby shower de Aislinn Derbez que nos enamoró

¡Todo fue muy lindo!

10/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No estuvo presente su papá Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son sin duda una de nuestras parejas favoritas y es que cuando se casaron causaron mucho revuelo pero cuando anunciaron su embarazo, fue espectacular. Ahora el primer baby shower de Aislinn, terminó por enamorarnos completamente.

Sabemos que Mauricio ahora se siente el papá más feliz del mundo y lo hemos visto cómo es que presume la pancita de su hermosa esposa y a quien pronto tendrá en sus brazos, aunque aún no han revelado el sexo de ese bebé.

 

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

Kate Hudson reveló si tuvo una relación con Brad Pitt

 

La pareja ha querido compartir los lindos momentos que pasan por eso es que todo lo hacen por sus redes sociales, pues hace unos días mostraron momentos del primer baby shower que tuvieron; al parecer no estuvieron presentes Eugenio Derbez ni Alessandra Rosaldo debido a que era una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos.

Mostraron en sus historias de Instagram algunos regalos que les dieron y entre ellos habían libros interactivos y muy coloridos para ese nuevo bebé que esperan, además de pasar un momento muy agradable con personas queridas para ellos.

 

 

Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto... me hicieron reír demasiado

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

Las primeras y polémicas FOTOS del embarazo de Kylie Jenner 

 

Cabe mencionar que la pancita de Aislinn Derbez va creciendo muy rápido y definitivamente luce hermosa. ¿No te encantan?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas