LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gettyimages
El papá de Meghan Markle, Thomas, vive en México

El papá de Meghan Markle, Thomas, vive en México

Y a todo mundo le presume quién es su hija

04/12/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

Meghan Markle está bajo todos los reflectores del mundo y por lo tanto, también su familia. Así que solo era cuestión de tiempo para que la prensa británica encontrara a sus padres. 

Meghan es hija de Doria Radlan, mujer afroamericana, psicoterapeuta e instructora de yoga y su padre, Thomas W. Markle, es de ascendencia holandesa e irlandesa y es un director de fotografía retirado, por lo que Markle pasó su niñez en el set de Married... with Children.

Lo que no nos espérabamos era enterarnos que ahora vive en una casa de retiro en Rosarito, Baja California. Sí en México. El señor de 73 años vive junto a la playa en una propiedad de 40 metros cuadrados con vista al océano pacífico. 

De acuerdo con información compartida por The Daily Mail, a Markle le gusta pasar tiempo descansando en su casa, en las tiendas de Walmart, y les dice a sus amigos: "¿Han oído hablar de Meghan Markle? Soy su padre".

 

 

La familia de Thomas recientemente confirmó que asistirá a la boda de su hija con el Príncipe Harry pero cuando se le acercó la prensa, él dijo: 'No puedo hablar por respeto a mi familia. Simplemente no puedo".
 
 
Durante su estancia en la ciudad, los reporteros del Daily Mail buscaron entrevistar a las personas cercanas a Markle, quienes revelaron que ellos nunca han visto que la ahora prometida del príncipe Harry, lo visitara alguna vez, sin embargo el ex director de fotografía, dice ser muy cercanos y estar felix por su próxima unión. 
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas