LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El mensaje que Drake Bell envió a su ex novia que se suicidó

El mensaje que Drake Bell envió a su ex novia que se suicidó

Ha sido de las cosas más horribles que le han pasado.

04/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Drake está viviendo una pesadilla.

Hace unos días la ex novia de Drake Bell, Stevie Ryan se suicidó, ahora está pasando por un momento difícil y por eso le envió un mensaje muy lindo.

Stevie Ryan era una chica youtuber y ex novia de Drake Bell con quien salió en 2005; según algunas fuentes, esta chica de 33 años se suicidó debido a una fuerte depresión que tenía en su vida por la muerte de uno de los miembros de su familia. Stevie terminó con su vida ahorcándose y una horas antes de hacerlo, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que expresó la tristeza que sentía con la muerte de su abuelo, acompañándola de un pie de foto muy triste.

The man of my dreams will now only be in my dreams. "I'll miss you everyday, forever. I love you my Pa" / "El hombre de mis sueños que ahora sólo estará en mis sueños. Te extrañaré cada día, por siempre. Te amo mi Pa".

 

 

Y por supuesto el mensaje de una de las personas que más la quería, Drake Bell, se hizo presente; utilizó su cuenta de Twitter para recordarla, ya que publicó una foto con ella en una de las red carpet a las que asistieron juntos y escribió: "No no no!!! I can NOT BELIEVE THIS IS HAPPENING!!! Please wake me from this nightmare @StevieRyan I loved you and will forever miss you!" / "¡No no no! ¡No puedo creer que esto esté pasando! Por favor despiértenme de esta pesadilla @StevieRyan ¡Te amé y te extrañaré por siempre!".

 

 

Calvin Harris reveló por qué 'terminó' con Taylor Swift.

 

Sin duda una pérdida bastante triste para él.

Descanse en paz Stevie Ryan.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas