LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El mejor consejo que Rihanna le dio a un fan tras haber sufrido una ruptura amorosa

El mejor consejo que Rihanna le dio a un fan tras haber sufrido una ruptura amorosa

¡El mejor, decimos!

23/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sin duda es un amor y la mejor.

Quien diga que Rihanna no es perfecta, después de leer el mejor consejo que le dio a un fan después de haber sufrido una ruptura amorosa, lo pensará mejor.

 

 

Un chico, fan de RiRi la contactó por un mensaje directo en Twitter, por supuesto para pedirle consejos después de que le rompieran el corazón;  la cantante sin ningún problema y con la mejor actitud, le contestó con este buenísimo consejo que parece ser el mejor de todos.

En el mensaje que el usuario @WaladShami publicó en su cuenta, se puede leer que le preguntó cómo es que había superado su primer corazón roto ya que se encontraba luchando, a lo que Rihanna le respondió: "Cree que un corazón roto es un regalo por sí mismo. Llora si tienes que hacerlo pero ¡no será para siempre! Encontrarás el amor de nuevo y va a ser más hermoso. ¡Mientras disfruta todo lo que eres!"

Sin duda ha sido uno de los mejores consejos que podríamos leer después de una ruptura amorosa y que además sea de una de tus artistas favoritas, es increíble. Aunque no es la primera vez que Rihanna ayuda a sus fans con problemas personales y eso habla muy bien de ella.

 

 

Esta es la foto de Darren Criss desnudo que no se atrevía a publicar

 

¡Por eso amamos a RiRi!

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas