LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El look natural con el que Selena Gomez está conquistando Instagram

El look natural con el que Selena Gomez está conquistando Instagram

¿Será que quiere volver a ser la persona con más seguidores?

08/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Selena Gomez es una de las reinas de Instagram, por eso es que no nos sorprende que cada una de las fotografías que postea tengan mucho éxito. Para prueba, la última imagen que compartió hace unos días, la cual ya tiene casi 11 millones de ‘Likes’.

Pero, ¿qué tiene de especial esta fotografía que está conquistando dicha red social? Simple… ¡Selena luce al máximo su belleza natural!

Gomez decidió subir una selfie donde aparece con un maquillaje tan ligero que parece que tiene la cara lavada, con el cabello naturalmente ondulado y usando sólo una T-Shirt blanca.

¡Mírala!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Esta no es la primera vez que Selena comparte imágenes sin tanta producción. Hace un par de meses, ella posteó varias fotografías donde aparece acompañada de sus amigas mientras disfrutan de un día en la playa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 

Lo mejor de las últimas fotografías que Selena ha posteado en Instagram es que luce feliz. Después de la crisis emocional que sufrió a principios de año, nada tranquiliza más a sus fans que el hecho de que les comparta que ya se encuentra retomando y disfrutando su vida.

¡Bien por Selena!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas