LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Kendall Jenner y su polémico look

El look de Kendall Jenner que nadie entiende

Aquí te lo explicamos

06/04/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Si algo caracteriza a las hermanas Kardashian-Jenner es que puedes amarlas u odiarlas, en especial cuando se trata de sus elecciones de moda. Ahora le tocó a la bella Kendall Jenner estar en el centro de la polémica fashionista, pues se dejó ver con look que algunos califican como “desastrozo” y otros como “trendy”.

La guapa modelo se paseó por las calles de West Hollywood con una camisa oversize de estampado a rayas blancas y rojas, con una abertura en la manga izquierda que dejaba ver el interior de su brazo. Además, la estilizó de forma asimétrica, metiendo sólo la mitad debajo del… ¿short? ¿pantalón? ¡Justo esa es la controversia!

 

 

Para la parte de abajo, la modelo eligió una prenda bastante edgy: unos shorts cortísimos con el borde rasgado que dejaban ver los bolsillos y una parte de la camisa. De éstos, salían dos tiras que llegaban hasta sus tobillos y terminaban en un par de “grilletes”. También se puede decir que era un pantalón sin piernas o transparente. En resumen: una prenda muy extraña que casi nunca se había visto.

Los fashionistas saben que este look tiene una explicación: Kendall solo se sumó a la tendencia deconstruida, una de las más fuertes para este 2017.

 

 

Sus seguidores saben que la joven hermanita de Kim Kardashian rara vez se equivoca con sus outfits, aunque a veces lo haga con sus decisiones profesionales. Por ejemplo en el polémico anuncio para una conocida marca de refrescos que se lanzó  apenas esta semana y ya fue retirado por las críticas.

 

 

Quienes la defienden aseguran que la moda está hecha para experimentar y divertirse. Quizá debemos confiar en la vena fashionista de Kendall y ver si su look se convierte en una tendencia o se queda en anécdota.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas