LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El juego en el que Anna Wintour reveló secretos muy personales

El juego en el que Anna Wintour reveló secretos muy personales

¡Nunca imaginamos ver a Anna así! 

26/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hasta reveló a quién no volvería a invitar a la Gala del MET.

Anna Wintour siempre ha sido una mujer misteriosa a la que es difícil sacarle alguna verdad pero cuando existe presión, la historia puede cambiar. Mira el juego que tuvo Anna en el que reveló secretos muy personales.

Uno de los íconos más famosos de la moda como Anna Wintour no puede ser fácil de convencer a menos que un juego la obligue a decir sus más grandes misterios y revelar alguna verdad que no esperábamos escuchar de ella.

Anna Wintour fue víctima de James Corden en un juego llamado "Spill Your Guts or Fill Your Guts" en el que se le hacen preguntas, debe contestar sólo la verdad y si hay alguna que no quiere contestar, tiene que comer alguna cosa asquerosa. Y sí, la presión estuvo todo el tiempo en ella y así confesó.

 

 

¿Qué hacen Ashley Tisdale y Belinda juntas?

 

Anna ha sido todos estos años la organizadora de la Gala del Met así que James no dudó en preguntarle sobre qué persona no volvería a invitar, sin embargo, para no responder tenía que comer una pata de cerdo así que... Eligió decir la verdad. Y esa persona fue nada más y nada menos que Donald Trump. 

Además de esta confesión, hace algunos años atrás se le vinculó con Bob Marley, debido a esto le hicieron la pregunta sobre qué tan bueno es él en la cama pero Anna no dudó en confesar la verdad y dijo que nunca salió con él y nunca lo conoció, pero a la pregunta que se le hizo si es que se acostaría con él respondió que absolutamente sí.

Hubo algunas otras preguntas en este juego que no quiso contestar, como con qué persona ha tenido la peor conversación del mundo y por eso tuvo que comer algunos alimentos repugnantes como testículos de toro. Tienes que ver su juego porque realmente ver a Anna teniendo esa presión, fue inimaginable.

 

¡La dejó embarazada! Aseguran que Travis Scott abandonó a Kylie Jenner

 

¿Qué tal?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas