LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
El escalofriante audio que Luisito Rey grabó antes de morir

El escalofriante audio que Luisito Rey grabó antes de morir

¡Tienes que escucharlo!

07/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Hace unos días, la periodista y autora del libro Luis Miguel, el gran solitario, Claudia de Icaza, dio a conocer una grabación inédita de Luisito Rey, dos meses antes de morir.

Esta grabación la obtuvo en 1992, mediante una entrevista que le hizo a Yolanda Mingo Gallego, la última pareja de Luis Rey.

 

 

 

El audio fue grabando por el padre de Luismi, quien tenía la intención de cantar nuevamente y regresar a América.

En la grabación se puede escuchar a Luisito Rey hablando sobre la música pero con un tono un poco escalofriante, ya que la voz de Luisito Rey se escucha muy lenta, áspera e incluso lejana.

 

 

 

La grabación dice “No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Estos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz; por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”.

Además de esto, la periodista comparte un fragmento de No me arrepiento, una canción compuesta por Luisito Rey, con la que según Claudia de Icaza, hace referencia a que no se arrepiente de cómo fueron las cosas con Luis Miguel e Incluso Marcela Basteri.

¿Qué opinas?

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas