LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
El engaño detrás del embarazo de Aislinn Derbez

El engaño detrás del embarazo de Aislinn Derbez

Parece que sí les está saliendo todo como lo planean.

06/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aislinn ha tenido que ocultarlo.

Fue hace unas semanas que se dio a conocer la noticia del embarazo de Aislinn Derbez, sin embargo, hay un engaño detrás de esto que ha tenido que enfrentar en su nuevo trabajo. 

Después de saber sobre su embarazo, Aslinn ha tenido que seguir trabajando y con mayor razón porque ahora tiene un proyecto para Netflix. Se trata de una serie llamada 'La casa de las flores' y la cual podremos ver muy pronto. Pero, te preguntarás ¿por qué hay un engaño en su embarazo? 

 

 

 

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el

 

 

Conoce a la nueva integrante del clan Kardashian Jenner

 

Resulta que su personaje en esta serie no está embarazada, por lo que tienen que intentar engañar al público para que no se vea que está esperando a su bebé, haciendo que Aislinn se esconda, así como recurrir a algunas técnicas de grabación para que su pancita no se vea.

Las escenas no pueden ser de cuerpo completo, durante las grabaciones tiene que usar ropa muy holgada e incluso e momentos la esconden detrás de algunos floreros para que esa baby bump no salga a escena.

Por ahora Aislinn tiene que estar lidiando con todo esto hasta que termine de grabar o hasta que de a luz... No sabemos qué sea primero pero lo que sí sabemos, es que ella está más que feliz y qué decir de Mauricio Ochmann, su guapo esposo, quien se encuentra a su lado apoyándola en todo, incluso siendo cómplice de este engaño.

 

 

 

 

Thalía causa sospechas de embarazo, con una foto 

 

Así que cuando veamos la serie, si vemos que Aislinn se esconde un poco, ahora ya sabemos por qué lo hace. Aunque salir embarazada sería una de las cosas más lindas.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas