LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
reencuentro harry potter cena

¡El elenco de ‘Harry Potter’ armó reunión navideña! Y la foto está rompiendo Instagram

Hace mucho que no los veíamos juntos y nuestros corazones muggle explotan de emoción

18/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El elenco de Harry Potter se juntó para darle el mejor regalo de Navidad a sus fans: ¡un reencuentro! Varios de los protagonistas de la entrañable saga armaron una reunión navideña que causó conmoción entre los Pottermaníacos. ¡Tienes que ver la foto!

Han pasado 18 años desde el estreno de la primera cinta y aunque algunas de las estrellas han presumido sus mini-reencuentros, hace mucho que no veíamos a tantos de ellos juntos.

La actriz Emma Watson (Hermione Granger), quien publicó una imagen en blanco y negro donde aparece al lado de Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Bonnie Wright (Ginny Weasley).

Por supuesto, en el reencuentro no podía faltar Tom Felton (Draco Malfoy), con quien se ha rumorado varias veces que Emma tiene un romance, aunque ellos aseguran que solo son mejores amigos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

“Feliz Navidad de parte de nosotros”, escribió Emma al pie de la foto, que en solo 2 horas alcanzó el millón y medio de ‘likes’ y superó los 18 mil comentarios, ¡porque los Potterheads enloquecieron!

Los grandes ausentes fueron Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), pues seguro tuvieron razones de peso para no poder asistir.

 

Felton compartió otra instantánea del momento, pero a todo color: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

 

Mira también: John Travolta y Olivia Newton-John de nuevo en el mood ‘Vaselina’ después de 41 años

Ver de nuevo a los actores cuyos personajes marcaron nuestra infancia y adolescencia, es la mejor forma de cerrar el año y la década. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas