LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
friends acuerdo para grabar un capítulo especial

¡El elenco de “Friends” ya firmó el acuerdo para grabar un capítulo especial!

Y los fans siguen aquí para ellos

07/02/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Para los fanáticos de Friends este va a ser un gran viernes, todo gracias a la noticia de que el elenco original de la serie ya firmó un acuerdo para grabar un capítulo especial que se transmitirá por HBO Max. 

De acuerdo con Screen Rant, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry acordaron con Warner Bros. TV participar en un capítulo especial, de una hora y sin guión, para, presumiblemente, hablar de por qué Friends ha perdurado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Deadline informó que por este acuerdo, que se alcanzó después de negociaciones y pausas ocasionales, cada uno de los actores podría recibir entre tres o cuatro millones de dólares, mientras que el Wall Street Journal indica que más bien serían $2.5 millones. 

Esta noticia llega el mismo día que Perry creó su cuenta de Instagram, convirtiéndose en el último de los seis miembros del elenco en unirse a esta famosa red social, y tuiteó un gran mensaje: “Llegan grandes noticias”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

 

Ya que los actores han hablado en muchas ocasiones sobre cómo Friends impulsó sus carreras, es muy posible que HBO Max planee grandes sorpresas para este capítulo especial, para poder promoverlo como un evento imperdible y conseguir que los fans paguen su suscripción.

Aún no hay detalles sobre cuándo se grabará o estrenará este capítulo especial de Friends, pero sin duda llegarán pronto para emocionar más a los fans. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas