LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El alarmante mensaje de Justin Bieber a sus fans: “Recen por mí”

El alarmante mensaje de Justin Bieber a sus fans: “Recen por mí”

El cantante tiene muy preocupados a sus seguidores por su estado físico y mental

11/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Justin Bieber están muy preocupados por la salud del cantante, luego de que publicara un alarmante mensaje. El cantante de 25 años reveló en Instagram que está deprimido y en un momento difícil de su vida. Pero lo más angustiante es que les pidió que “recen por él”, ¿tan mal está su situación?

Este fin de semana, Justin publicó una foto acompañada de un mensaje para sus fieles “beliebers”:

“Solo quería mantenerlos un poco actualizados, con la esperanza de que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias... Es l temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente...”, escribió el músico canadiense. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Fuentes cercanas a Bieber, citadas por la revista People, afirman que hacer su problema público es el inicio de su recuperación.

“Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa lo que está pasando”, dijo un informante.

Mira también: Luis Miguel estuvo a punto de morir en una fiesta llena de drogas y alcohol

Desde hace unas semanas se supo que Justin Bieber estaba atravesando por una fuerte depresión. Esa habría sido la razón por la que pospuso tres veces su boda religiosa con Hailey Baldwin, con quien ya se casó por el civil en septiembre de 2018.

Por ahora la prioridad de la pareja es la salud de Justin, y quizá cuando él esté mejor será momento de organizar la gran boda. Mientras tanto, solo haremos lo que Bieber pidió: rezar por su pronta recuperación.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas