LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Eiza González y su paso a través de los años, ¡refinó su imagen y su gustos!

Esta exitosa actriz pone en alto el nombre de México.  
 
30/01/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Eiza González es una de las actrices mexicanas más talentosas y que representa con mucho orgullo a nuestro país, y ahora se encuentra festejando 27 años de vida, por lo que preparamos para ti unas fotos de su cambio a través de los años. 
 
Nacida un 30 de enero de 1990 e hija de Glenda Reyna, desde muy pequeñita ya había descubierto su pasión los escenarios. Con los años se convirtió en actriz, cantante y modelo. Inició su carrera en el melodrama ‘Lola, Érase una Vez’ interpretando a 'Lola.
 
 
En 2008, fue la encargada de darle su voz al personaje de ‘Jessica’ de la famosa película animada ‘Horton y el mundo de los Quién’, éste fue 'Jessica'. Ese mismo año obtuvo un papel en el programa ‘Una familia de Tantas’ protagonizando a la profesora de educación física.
 
En abril lanzó junto a RBD y Kudai la canción 'Estar bien', que fue parte de la campaña Elige estar bien. Además participó en la obra de teatro musical ‘Hoy no me Puedo Levantar’ en donde interpretó un tema sorpresa.
 
 
En 2009, Eiza González tuvo una participación especial en Mujeres Asesinas 2 como 'Gabriela' en el capítulo de 'Tere, Desconfiada’. Ese mismo año lanzó su disco debut titulado Contracorriente.
 
En 2010 protagonizó la telenovela juvenil ‘Sueña Conmigo’ de Nickelodeon. En 2011 hizo casting para la serie Miss XV, aunque resultó seleccionada los productores no la aceptaron porque consideraron que ya era mayor para el papel.
 
 
Un año después, lanzó su segundo álbum de estudio titulado Te acordarás de mí. Además protagonizó la obra de teatro musical I love Romeo y Julieta al lado de Alan Estrada.
 
Ese mismo año protagonizó la telenovela Amores Verdaderos, producción de Nicandro Díaz junto a Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yánez. 
 
 
Para 2013, Eiza decidió llevar su talento a Los Angeles para hacer carrera en Estados Unidos. En noviembre de ese año fue anunciada como parte de la serie de televisión de Robert Rodriguez, Del Crepúsculo al Amanecer, interpretando el papel que llevó a la fama a Salma Hayek en 1996.
 
En 2015 se estrenó la cinta ‘All Hail the Squash Blossom Queen’, en la que participó junto a Bonnie Wright y Cameron Monaghan; además de repetir su papel de 'Santanico Pandemonium' en la serie Del Crepúsculo al Amanecer.
 
 
Ahora a sus 27 años, se encuentra en la cima de su carrera y disfrutando del éxito que ha logrado con su esfuerzo y además podemos decir que con unos arreglitos, logró refinar su imagen y también sus gustos.  
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas