LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Eiza González
Eiza González y Josh Duhamel fueron como pareja a su primer evento

Eiza González y Josh Duhamel fueron como pareja a su primer evento

Se veían muy románticos en la boda de Ashley Greene

10/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Eiza González y su novio, el actor Josh Duhamel, se dieron tiempo para asistir a su primer evento juntos como pareja. Ahora que terminó su escapada romántica en México, el par se presentó en la boda de la actriz Ashley Greene, en donde presumieron su romance. 

Este fin de semana, Eiza y Josh acudieron al enlace entre la actriz de ‘Crepúsculo’ y Paul Khoury, en San José, California.

 

La actriz de ‘Baby Driver’ lució un fabuloso vestido largo y ceñido, en tono azul turquesa con toques rosas, con un profundo escote que le daba un look súper sexy. Por su parte, Josh se enfundó en un clásico traje negro con corbata de moño, aunque con Eiza a un lado no necesitaba más para destacar.

 

La mexicana de 28 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de la hermosa boda, aunque no aparecían ella ni su galán.

 

Couldn’t been more perfect. I love you both so much. Congratulations Mr & Mrs Khoury!! @paulkhoury @ashleygreene

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

“No podría haber sido más perfecto. Los amo tanto a los dos. ¡Felicidades Sr. y Sra. Khoury! @paulkhoury @ashleygreene”, escribió Eiza junto a la imagen.

Mira también: Eiza González mostró por accidente a Josh Duhamel ¡desnudo!

Parece que fue ayer cuando los vimos darse cariño en público por primera vez, aunque en realidad fue hace tres semanas (que tampoco es mucho tiempo). Pero si todo sale bien y Josh es el hombre que Mohni Vidente predijo podría ser el futuro esposo de Eiza, quizá pronto veremos fotos de la boda de esta pareja. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas