LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Imstagram

Eiza González tuvo un fin de semana apasionado con un futbolista

Dicen que no salieron del hotel en 3 días. 
 
17/01/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:
Tal parece que a Eiza González y Giovani dos Santos, les ganó la emoción, o al menos es lo que dices, pues aseguran que los vieron disfrutando, aparentemente cada quien por su lado, de Tulum; sin embargo, por una amiga de la actriz, se supo que tuvieron un encuentro romántico de tres días.
 
Según rumora una amiga de la actriz, las cosas estuvieron muy intensas, pues fue tanta su pasión que no salieron del hotel y sólo se asomaban para comer y esas cosas, aunque seamos sinceras, a veces quisiéramos tener un cuenteo así con nuestro galán, o como le quieran llamar. 
 
 
“No, ya tiene tiempo. No son pareja, ni pretenden serlo. Saben bien qué son y lo que quieren. Además, Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque ya sería el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz)", dijo esa amiga, que por cierto no es muy amiga que digamos verdad. 
 
Pero esto quiere decir que Eiza y Belinda comparten los mismo gustos y no está mal, pues ambas demuestran que son muy open mind y que no tiene reparo en prestarse a los galanes. 
 
 
Noticias, Famosos

Notas relacionadas