LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Eiza González regresó con Luke Bracey! Este beso lo confirma
Eiza Gonzalez retoma romance Luke Bracey

¡Eiza González regresó con Luke Bracey! Este beso lo confirma

Todos daban por terminado el romance, la actriz dejó claro que no es así

22/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace solo tres semanas todo indicaba que el romance entre Eiza González y Luke Bracey había terminado. Sin embargo, la actriz y su galán dejaron claro que son pareja de nuevo ¡y este beso es la prueba! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ralph Lauren (@ralphlauren) el

 

Este miércoles, la mexicana de 29 años y el actor, de 30, se dejaron ver súper románticos en Los Ángeles. La pareja tuvo una cita en la cafetería Blu Jam Café y al salir los fotógrafos los captaron dándose tremendos besos.

Chequen esta galería: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@chicapicosa) el

 

 

Hay quienes dicen que la foto es de hace tiempo y que en realidad Eiza y Luke no regresaron. Esto porque el cabello de la actriz parece más largo en la foto y ahora lo lleva más corto. Sin embargo, al ver el resto de las imágenes podemos n otra que en realidad lo lleva recogido en un moño y no se puede saber la longitud exacta del mismo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

Los rumores sobre una relación amorosa entre Eiza y Luke comenzaron a principios de septiembre pasado. Luego de asistir juntos a varios eventos como embajadores de la firma Ralph Lauren, los captaron tomados de la mano saliendo de un club nocturno.

 

Un mes después, en octubre, la actriz de Hobbes & Shaw prácticamente confirmó el romance al publicar en su Instagram una foto al lado del australiano, acompañada del texto: “Mi favorito” y un corazón.

Eiza Gonzalez termino romance Luke Bracey

Crédito: Instagram/eizagonzález 

 

Sin embargo, a principios de noviembre (justo después de que fue captada besando a la modelo Nicola Peltz en Halloween), Eiza borró esa y todas las fotos que tenía con Bracey de su red social, lo que hizo pensar que habían terminado.

Mira también: Liam Hemsworth “merece algo mejor” que Miley Cyrus, según su cuñada 

Hasta el momento ni Eiza González ni Luke Bracey han confirmado o negado que tienen una relación. Quizá ni ellos saben muy bien cuál es su estatus y solo están disfrutando su romance un día a la vez.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas