LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Eiza González
Eiza González mostró por accidente a Josh Duhamel ¡desnudo!

Eiza González mostró por accidente a Josh Duhamel ¡desnudo!

Lo publicó en sus redes.

03/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Parece que no se dio cuenta que estaba detrás de ella.

Eiza González y Josh Duhamel se han convertido en la pareja del momento y es que ahora que han estado vacacionando románticamente en la playa, lo ha demostrado. Sin embargo, parece que Eiza lo grabó accidentalmente desnudo y lo mostró sin darse cuenta.

Durante sus vacaciones en las playas de México, en donde de una vez por todas se dio a conocer su romance; Eiza ha estado compartiendo algunos momentos que han disfrutado juntos, pero también otros que han resultado un completo accidente, como éste con su novio Josh Duhamel.

 

 

Y es que sabemos que a Eiza le encanta grabarse frente a los espejos y darnos sus mejores poses para morir de envidia con su belleza pero esta vez, según la revista People, al subir algunos videos a sus Instagram Stories no se dio cuenta que en la parte trasera y en el espejo se veía el reflejo de Josh, quitándose los pantalones y sin ropa interior.

La revista también afirma que Josh se dio la vuelta mientras estaba quitándose la ropa para quedar completamente desnudo, pero al parecer cuando se dio cuenta del video, pudo cubrir su partes íntimas con una parte de la decoración que había en su habitación.

Así que Eiza lo subió a sus redes sociales, sin embargo los únicos que pudieron verlo fueron algunos de sus fans ya que enseguida lo borró y publicó uno nuevo. Sin embargo, este incidente de mostrarlo desnudo no pasaron a mayores y Eiza y Josh siguen disfrutando de sus vacaciones románticas.

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

También lee: Famosas que no usan ropa interior y dejaron ver todos sus encantos

 

¿Qué te parece la pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas