LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Eiza González, entrevista, historia, enamorada, stripper, fiesta de cumpleaños, amigas

Eiza Gonzáles reveló que se 'Enamoro' de una stripper que conoció en su cumpleaños

La actriz mexicana contó como conoció a la stripper

12/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Eiza González se ha visto envuelta en cientos de rumores sentimentalmente y aunque recientemente la actriz mexicana fue relacionada con un jugador de fútbol americano, confesó su amor por una stripper que conoció en su cumpleaños.

 

Hace algunos días Eiza estuvo de invitada en el programa de Jimmy Kimmel Live!, para promocionar su reciente trabajo cinematográfico, 'Bloodshot', película protagonizada por Vin Diesel. En la entrevista la actriz reveló algunas anécdotas y confesiones, en la que conto como celebró su cumpleaños número 30 y termino "enamorada" de una stripper.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 

Eiza comenzó diciendo que odia celebrar su cumpleaños por qué le parece algo muy narcisista, sin embargo, dijo que celebro en un club nudista de Miami en el que iba para conocer a Snoop Dog.

 

La actriz reveló que después de una hora de estar en el lugar no sabía qué hacer y cuando se fue a sentar, una stripper se le acerco y comenzaron una plática sobre el impresionante twerk que realizan las bailarinas, hasta que la plática llegó hacer super profunda que hablaron de sus vidas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

 

 

Después de ver lo emocionada que Eiza contaba su historia Jimmy terminó por preguntarle si estaba enamora de ella, a lo que Eiza confirmo que sí.

 

"Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa. Hice una amiga", reveló la actriz.

 

 

 

 

Eiza también comentó que en medio de la charla intercambiaron sus números telefónicos y ahora son amigas.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas