LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Garuyo
Edith González enfrentará tratamiento contra el cáncer

Edith González enfrentará tratamiento contra el cáncer

¡Mucha luz! 

19/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

Ayer por la noche, Edith González publicó una foto en su Instagram donde se le ve sonriente en una cama de hospital; sin embargo, al mismo tiempo dio a conocer la noticia de los tejidos cáncerosos que tenía. 

La actriz de 51 años declaró que fue intervenida por una serie de dolores abdominales y que los médicos encontraron tejidos cancerosos, que fueron extirpados en su totalidad. 

“¡Hola a toda mi fan-familia! Como siempre, prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”.

 

 

Edith González, quien recién terminó las grabaciones de la telenovela 'Eva, la trailera' (Telemundo) se mostró súper positiva y llena de optimismo. Además, aplaudimos su actitud súper transparente, pues decidió compartir la noticia ella misma con sus fans, para evitar chismes.

 

 

No cabe duda que la actriz es una mujer muy fuerte, dispuesta a darle lucha al cáncer.

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria Los quiero!!!!”

Le deseamos la mejor de las suertes en su lucha contra el cáncer. ¡Mucha fuerza, Edith González! #FuerzaFuria

Noticias, Famosos

Notas relacionadas