LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ed Sheeran, retiro musical, respiro, acumular experiencias, abandona los escenarios, pausa musical

¡Ed Sheeran se retira de los escenarios por segunda vez!

El intérprete de 'Perfect' también se alejará de las redes sociales

27/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El cantante nombrado como el músico de la década, Ed Sheeran confirmo que se mantendrá un tiempo alejado de los escenarios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Después de los rumores que surgieron en agosto de que el cantante podría estar fuera de la industria musical durante un año y medio para pasar más tiempo con su esposa, después de cuatro meses desde que el diario Daily Mail informó el descanso del cantante, ahora el propio Sheeran confirma su descanso.

 

A través de su cuenta de Instagram el cantante británico cambiando la imagen de su perfil por el icono 'BRB' 'Be Right Back' (volveré enseguida) para anunciar un respiro de la música y de las redes sociales, para después compartir un pequeño comunicado de sus intenciones de su pausa musical.

 

"La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo", comenzó explicando el cantante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

El intérprete de 'Perfect' explicó que ha trabajo sin parar desde el 2017 y es momento de un 'respiro' tanto de los escenarios como de las redes sociales. Sheeran dejó en claro que su pausa es indefinida, sin embargo, reveló que "Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir".

 

Aunque este no es el primer break que se toma el cantante británico, ya que en el 2016 también tomo un respiro para regresar en el 2017 con su gira Divide.

 

Ahora solo le deseamos el mejor éxito a Ed Sheeran y que siga triunfando con sus nuevos planes.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas