LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Dulce María
Dulce Maria fotos boda

¡Dulce María ya se casó con Paco Álvarez! Checa los detalles y fotos

La ex RBD quería mantenerlo en secreto, pero hasta Anahí la felicitó

11/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Bien jugado! Dulce María logró despistar a todos haciendo pensar que faltaban un par de meses para su boda con Francisco Álvarez. Sin embargo, la ex integrante de RBD se casó este fin dese semana ¡y ya se filtraron fotos de la boda!

Tras 10 meses de compromiso, la cantante de 33 años dio el sí al productor, de 44, este sábado 9 de noviembre en algún rincón del estado de Morelos, México.

Por supuesto, varias imágenes se filtraron en redes sociales. En una de ellas se puede ver a la pareja con sus outfits nupciales, tomados de la mano, ya sea entrando o saliendo de lo que parece ser el salón de fiestas o la iglesia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@portalrbdrs) el

 

Paco luce un clásico esmoquin negro, mientras Dulce María va con su hermoso vestido de novia. Se trata de un modelo en corte princesa con mangas y vuelos de encaje, todo en color blanco. La también actriz llevó su larga vellera suelta coronada con una tiara, y en la mano un ramo de flores naturales.

Otra instantánea nos muestra a la también escritora saliendo de un auto. Se ve feliz y radiante con un segundo vestido de novia con cuello halter. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@o7rbd) el

 

En otra imagen vemos a los recién casados dándose un romántico beso. Al fondo se puede ver que hay palmeras y un lago o laguna.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@rbdmexico) el

 

También se difundió un video del primer baile de la pareja como marido y mujer. El tema elegido fue Close Your Eyes, de Rhodes, y la novia se puso un sobretodo de manga larga para el momento. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@despiertamerica) el

 

Gracias a la InstaStory de un invitado, sabemos que la fiesta estuvo buenísima y Dulce María bailó al ritmo de las Spice Girls. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@rbd_eslovaquia_world) el

 

¿Notaron que Dulce María usó un tercer vestido de novia? ¡Así es! El último modelito que lució era más escotado y fresco que los anteriores, obvio para aguantar la fiesta.

La velada terminó con cohetes para festejar el matrimonio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@rbd.vive) el

 

Sí hubo invitados de Rebelde

Hace solo unos días, Dulce María confirmó que ninguno de sus ex compañeros de RBD asistiría a su boda. Sin embargo, sí acudieron Jose Luján (Zoraida Gómez) y Sol de la Riva (Fernanda Malo “Fuzz”).

Además, su amiga Anahí encontró la forma de hacerse presente.

Mira también: ¡Anahí confirma el nombre de su próximo hijo!

Aunque no pudo ir, quizá para cuidar de su segundo embarazo, la inolvidable Mia Colucci de Rebelde felicitó a su eterna BFF Roberta Pardo por medio de Instagram.

Mensaje anahi dulce maria

 

Crédito: Instagram/anahi

¡Muchas felicidades a Dulce María y Paco Álvarez!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas