LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Dulce María se sumó a la nostalgia por 'Rebelde' con esta foto

Dulce María se sumó a la nostalgia por 'Rebelde' con esta foto

‘Roberta’ nos regresó a la adolescencia con una sola imagen

28/12/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hace solo unos días, los fans de ‘Rebelde’ enloquecieron con la foto #TBT que compartió Angelique Boyer. Ahora Dulce María se sumó a la nostalgia por la exitosa telenovela juvenil, con una imagen de ‘Roberta’, ¡todo un viaje a la adolescencia para sus fans!

La actriz y cantante de 33 años publicó en su cuenta de Twitter un montaje que recibió por parte de sus fans. En la imagen se ve a su “yo” del pasado, representado por ‘Roberta Pardo’, su personaje en ‘Rebelde’. Frente a ella está su “yo” del presente, prácticamente con la misma expresión.

 

 

“Me mandaron esta foto que me hizo pensar cosas… ¿Qué creen que se estarían diciendo?”, preguntó Dulce María al compartir la imagen.

Como era de esperarse, los fans de RBD se volcaron en comentarios (¡más de mil!) imaginando la posible conversación entre ellas:

 

 

 

Mira también: Christopher Uckermann descartó reencuentro de RBD porque “no le interesa”

No hay duda de que la etapa de ‘Rebelde’ fue una época súper entrañable e inolvidable, no sólo para Dulce María y sus compañeros de RBD, también para los millones de fans que aún tienen en todo el mundo. 

Notas relacionadas