LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Qué te hace sentir vulnerable en una relación, de acuerdo a tu signo zodiacal?

Dulce María se casa, pero no invitará a este exRBD a su boda

Ella tiene una razón bastante lógica para no hacerlo

08/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unas semanas Dulce María, exintegrante del desaparecido grupo RBD, nos sorprendió con la noticia de que este año se casará con su novio, el cineasta Paco Álvarez.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

 

Aunque la actriz y cantante no ha compartido la fecha exacta en la que contraerá nupcias, lo que sí acaba de revelar es que ya está planificando el gran día, cosa que incluye pensar en quiénes serán sus invitados.

Dulce María habló justamente de este tema en su paso por una alfombra roja y dejó claro que sí tiene planeado invitar a sus excompañeros de RBD, excepto a uno.

Sí, yo creo que sí, bueno mis exnovios no. Me refiero a que ningún exnovio y ahí [en la agrupación] hay un exnovio mío”, dijo la cantante al ser entrevistada.

Claro, Dulce María se refiere a Alfonso Herrera, con quien mantuvo un intenso romance durante dos años y medio, esto mientras participaban en la telenovela ‘Rebelde’ y en la agrupación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@oficialportalrbd) el

 

 

Si bien, Alfonso y Dulce María no están enemistados, ella dejó claro que no lo va a invitar a su boda por respeto.

“Pues tampoco él me invitó a su boda, entonces yo tampoco. No lo invitaré por respeto a su familia y a mí. Ningún exnovio ni exnovia estarán presentes”, puntualizó.

Por otro lado, Dulce María sentenció que sí invitará a Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez a su boda.

“Claro que sí, a todos los voy a invitar. No sé si vayan a ir”, finalizó.

Sin duda Dulce María tiene una razón bastante lógica para no invitar a Poncho Herrera a su boda, después de todo, como ella afirma, él hizo exactamente lo mismo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas