LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Dulce María enloqueció a fans con foto sin maquillaje

Dulce María enloqueció a fans con foto sin maquillaje

La actriz sorprendió al mostrarse al natural en Instagram

18/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde su participación en la telenovela ‘Rebelde’, Dulce María es una de las consentidas del público. Tan es así que la última foto que publicó en Instagram enloqueció a sus fans, ya que se dejó ver ¡sin una gota de maquillaje!

La actriz de 33 años compartió una imagen que se tomó durante una sesión en el gimnasio. Enfundada en ropa deportiva, la también cantante posó con el rostro al natural, para sorpresa de sus fans.

“Cuida tus pensamientos, tu alimentación, tu cuerpo, tu mente y tú alma. ¡Busca hacer cosas que te hagan feliz a ti! Porque solo si estás bien contigo podrás darle algo bueno a los que amas. Empieza por amarte y aceptarte a ti, como eres y agradece lo que tienes”, escribió Dulce María al pie de la foto. 

 

“Y claro no dejes de luchar por lo que quieres pero no vivas enfocado y enojado por lo que no tienes porque eso no te permite valorar y disfrutar de todo lo que sí tienes. Y cuando no lo valoras posiblemente la vida te lo quite... así que respira sonríe y valora cada segundo, cada bendición y a los que amas”, agregó la ex integrante de RBD.

En menos de 24 horas, la foto superó los 78 mil likes y los 740 comentarios, la mayoría de sus fieles fanáticos, quienes no han parado de alabar su belleza natural y sus mensajes positivos.

Mira también: Por esta foto acusan a Belinda de copiarle el look a Katy Perry

Al parecer, Dulce María está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Hace unas semanas anunció que se comprometió con su novio Paco Álvarez, y no duda en presumir su amor en redes sociales. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

También hemos visto que está súper aplicada con el ejercicio, pues tiene varias fotos desde el gym. En éstas, Dulce María ha dejado muy claro que es fan de practicar box… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

¡Y no lo hace nada mal! Chequen este video… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

 

Dulce María es la prueba de que si estás buen por dentro, ¡se nota por fuera!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas