LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dulce Maria boda invitados rbd

Dulce María confirmó que ¡ningún ex RBD irá a su boda!

¿Por qué no la van a acompañar en un día tan importante?

01/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de comprometerse con su novio Paco Álvarez en enero pasado, Dulce María está a punto de caminar al altar. Aunque los fans esperaban que su boda fuera el mejor pretexto para reunir a sus ex compañeros de RBD, no será así. La cantante confirmó que ¡ninguno de ellos asistirá!

La actriz de la telenovela ‘Rebelde’ por fin tiene fecha para su enlace matrimonial con el productor de 44 años, luego de que casi tuvo que cancelar porque, según dijo, fue estafada por el lugar que habían reservado para las nupcias. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Sin embargo, la cantante de 33 años no contará con la presencia de Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, con quienes compartió una de las etapas más importantes de su vida profesional y personal.

¿El motivo? Según explicó con tristeza Dulce María, todos están muy ocupados como para asistir.  

“Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, dijo la también escritora a los medios durante la alfombra roja de un evento.

Por supuesto, esto ha dado lugar a muchos rumores y especulaciones. Algunos creen que existen problemas entre los ex integrantes de RBD o que simplemente cada uno tomó su camino y ahora se han distanciado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@dulcemaria) el

 

También hay quienes creen que el grupo está apoyando a Alfonso Herrera, quien en un principio no estaría invitado a la boda por ser ex novio de Dulce María. Sin embargo, durante una entrevista con Adela Micha la actriz que interpretó a ‘Roberta’ en la telenovela cambió de opinión y sí invitó a ‘Miguel’.

Mira también: Anahí presumió su ‘baby bump’ en Instagram!

Todavía faltan unos meses para el esperado enlace de Dulce María y Paco Álvarez, así que los fans esperan que a última hora los protagonistas de ‘Rebelde’ no abandonen a su amiga.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas