LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

dulce maria  video bodas

Dulce María compartió un video y fotos nunca vistas de su boda con Paco Álvarez

La ex RBD reveló detalles de “el día más mágico” de su vida

12/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace ya un mes, la cantante Dulce María contrajo nupcias con el productor Paco Álvarez. Ahora, la ex RBD enloqueció a sus fans al compartir en Instagram un video y varias fotos de su boda de ensueño.

La actriz de 33 años y su ahora esposo, de 44, se casaron el pasado 9 de noviembre en el jardín de fiestas Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos. Contaron con la presencia de 250 invitados, entre familiares y amigos de ambos.

En ese momento apenas se filtraron algunas fotos que calmaron la curiosidad de los fans. Sin embargo, por fin pudimos conocer más detalles del enlace gracias a la propia Dulce María.

“El día más mágico. Los momentos más especiales de nuestra boda. Gracias @rodolfocuevasfilms y todo tu equipo por capturar la esencia y cada detalle de este día, gracias por profesionalismo, consejos y por su súper buena vibra desde el principio y en cada momento de ese día tan especial ¡Los queremos! Qué afortunados fuimos de encontrarlos, no pudo haber quedado más bonito nuestro video”, escribió la también autora de libros al pie del clip.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

En el clip de casi cuatro minutos de duración podemos ver a la pareja preparándose para el gran día, así como varios instantes de la fiesta y el enlace religioso. Entre los invitados se puede ver al cantante Alexandre Acha y a la actriz Sherlyn, su amiga desde la infancia.

Los fans aún no superaban la emoción del video cuando la actriz de ‘Rebelde’ los sorprendió con una serie de fotos nunca vistas de la boda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

“Vemos las fotos y revivimos cada instante, más todos los detalles que lograron captar que ni nosotros veíamos, ¡que hacen de estas fotos una verdadera joya! Toda la entrega y tiempo que se pone en un evento cómo una boda dura meses y el gran día pasa solo en unas horas. Lo que te queda para recordar, además de los recuerdos en el corazón, ¡son las fotos! Y nosotros tuvimos a los mejores. ¡Gracias!”, comentó Dulce María agradeciendo al fotógrafo Alonso Flores.

Mira también: ¡Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz ya se casaron!

Sabemos que ya pasó un mes pero… ¡Muchas felicidades! Se ve que la boda estuvo maravillosa.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas