LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Dua Lipa ¿tiene romance con ex de Kendall Jenner?

Dua Lipa ¿tiene romance con ex de Kendall Jenner?

La cantante fue vista muy cariñosa con Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella 

25/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡Esto no lo vimos venir! Según reportes, la cantante Dua Lipa ha tenido varias citas con Anwar Hadid, el hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, quien durante un tiempo salió de manera extraoficial con Kendall Jenner. ¿Estaremos viendo el inicio de un nuevo romance?

De acuerdo al medio The Sun, Dua y Anwar han salido mucho últimamente para conocerse mejor. Se dice que la cantante y el modelo de 20 años han pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles y hace unos días tuvieron una cita romántica en Malibú.

Además, la intérprete de 23 años fue captada en una historia de Instagram con el hermano de Gigi y Bella en la fiesta de cumpleaños de él. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @delicatemagazines el

 

Los rumores de esta posible nueva pareja llegan luego de que Dua Lipa terminó con su novio Isaac Carew a principios de este mes.

“Dua e Isaac tienen tienen mucha historia y él tiene un lugar especial en su corazón. Pero ella ha estado en Los Ángeles casi desde que se separaron de nuevo y ha podido pasar tiempo con Anwar, con quien realmente se lleva. Tienen una edad mucho más cercana y solo ha sido divertido. Es un momento confuso tanto para Dua como para Isaac, pero ella simplemente va con la corriente y hace lo que se siente bien”, dijo una fuente cercana a la estrella pop citada por Perez Hilton.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

 

Dua Lipa tuvo una larga relación con Carrew, de 33 años, desde 2013 hasta principios de 2017, cuando rompieron. Luego ella salió con el líder de la banda LANY, Paul Klein, antes de retomar su romance con Isaac en enero de 2018.

Según un informante, las cosas entre ellos ya no funcionaron igual.

“Dua e Isaac realmente han luchado por verse desde que volvieron a estar juntos. Querían hacer que las cosas funcionaran y las cosas estuvieron bien entre ellos por un tiempo, pero ella solo está cada vez más ocupada. Se está preparando para lanzar nueva música y, básicamente, ha estado tocando en todo el mundo sin parar durante los últimos tres años, así que ha sido difícil. Ha sido una decisión difícil, pero al final no han podido hacer que las cosas funcionen”.

Mira también: Sophie Turner y Joe Jonas ya están en París para su boda de ensueño

Por su parte, Anwar Hadid tuvo un intenso y mediático coqueteo con Kendall Jenner a mediados de 2018. Incluso fueron captados besándose y saliendo en varias ocasiones, aunque nunca se confirmó si eran pareja oficial.

¿Te gusta esta posible pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas