LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @champagnepapi
Drake, abucheado, concierto, festival, Camp Flog Gnaw

Drake vivió un incomodo momento en el festival Camp Flog Gnaw

Esta vez el rapero no tuvo una buena noche

11/11/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El intérprete de 'Hotline Bling'Drake desde hace un par de días ha sido el punto de enfoque para todas las cámaras después de que se rumorará una supuesta relación sentimental al lado de la socialité Kylie Jenner, está vez el rapero vivió un super incomodo momento que lo obligo a bajar del escenario.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Drake se presentó el fin de semana en el festival Camp Flog Gnaw, que tuvo lugar en Los Ángeles, California, como la estrella invitada para cerrar el festival el domingo por la noche, pero al parecer para la audiencia no fue de su agrado, pues Drake vivió uno de los momentos más desagradables al ser abucheado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

De acuerdo al portal TMZ, los asistentes esperaban a que Frak Ocean fuera el que subiera al escenario para cerrar el show, sin embargo, el rapero trato de calmar a los asistentes, lo cual resulto contraproducente ya que recibió más abucheos, por lo cual el cantante decidió abandonar el escenario.

 

“Esta noche estoy aquí por vosotros. Si queréis que siga, seguiré”. y después de ser abucheado el rapero agradeció y se despidió. “He venido con amor. Mi nombre es Drake, gracias por invitarme”.

 

 

Fueron algunos videos que se compartieron a través de Twitter en el que se ve el incómodo momento que vivió Drake.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas