LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Drake Kylie Jenner

Drake dice que Kylie Jenner es una “amante” más y puede “tener 20” como ella

El rapero también desprecia a Kendall Jenner y Gigi Hadid en su nueva canción

21/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Hace unos meses de rumoró que Kylie Jenner tuvo un romance con Drake, pero no se confirmó. Ahora al rapero se le soltó la lengua en Instagram y en su nueva canción dice que la billonaria celeb es solo una “amante” más y puede “tener 20” como ella. ¡Qué fuerte!

Poco después de que Kylie se separó de Travis Scott, en octubre de 2019, se le vio con Drake en varias ocasiones, incluida su fiesta de cumpleaños y Halloween. De inmediato de especuló que el par tenía algo más que una amistad.

El rumor nunca se confirmó y con el paso de los meses empezó a desaparecer, hasta ahora, ya que el rapero de 33 años lo sacó de nuevo a colación.

 

Ayer por la noche, Drake presentó en Instagram Live un fragmento del nuevo sencillo que lanzará en colaboración con el también músico Future. En una parte, el intérprete de ‘In my Feelings’ alardea de ser todo un conquistador de mujeres hermosas y menciona a la menor de las Jenner…

“Yeah, I’m a hater to society / Real sh*t, Kylie Jenner that’s a side piece / Yeah, I got 20 motherf**kin’ Kylies”, expresa Drake en el tema.

Esto se traduce como:

“Sí, soy un enemigo para la sociedad / Mi3rda real, Kylie Jenner es un complemento / Sí, tengo 20 jodidas Kylies”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@kyliejenner) el

 

Lo más interesante es el término “side piece”, que usa Drake para calificar a Kylie. Este se puede traducir de forma literal como “elemento secundario”, “complemento” o “guarnición”.

Sin embargo, en lenguaje urbano, “side piece” es otra forma de referirse a una “amante”. Se trata de una persona con quien tienes una relación puramente física pero que no califica para una relación seria o que siempre estará por debajo de la esposa.

¿Acaso Drake está confirmando que Kylie sí es o fue su amante, pero nunca la tomó en serio?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

Según TMZ, la canción en realidad fue producida en 2018 y las líneas sobre la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ originalmente las cantaría Future. Tal vez decidieron que sería mejor si Drake rapeaba esa parte, así aprovecharían los rumores de romance para impulsar el tema.

El rapero no solo minimizó a la empresaria de 22 años, también despreció a su hermana, Kendall Jenner, y a la top model Gigi Hadid.

“Sí, conseguí 20 malditas Kendalls / Chicas malas, jóvenes y delgadas, y están de moda / Sí, conseguí 20 malditas Gigis”, dice también el tema.

Chequen…

La forma en que se refiere a las hermanas Jenner y a Gigi no es nada amable ni aceptable, pero al menos deja claro qué pasó entre Drake y Kylie.

Recordemos que hace un par de años una teoría afirmaba que Drake fue amante de Kim Kardashian, hermana mayor de Kylie Jenner.

Las especulaciones se basaron en ciertos comentarios del rapero y algunas letras de sus canciones. Aquella vez, tal como ahora, Drake dejó que los rumores crecieran y hasta parecía disfrutarlo. ¿Estará haciendo lo mismo pero ahora con Kylie?   

Mira también: Kendall Jenner le hizo la competencia a Kylie con un fallido twerk

Por ahora la creadora de Kylie Cosmetics está pasando la cuarentena en casa, al lado de Travis Scott y su hija de 2 años, Stormi Webster. Por supuesto, la situación tiene a muchos fans pensando que son pareja de nuevo, aunque gente cercana ha aclarado que solo son amigos y quieren criar juntos a su nena.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas