LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Drake
Drake cortejaba a Hailey Baldwin desde que ella tenía 14 años

Drake cortejaba a Hailey Baldwin desde que ella tenía 14 años

¡Justo lo que hace con Millie Bobby Brown!

25/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días nos sorprendimos con la rara amistad entre el rapero Drake, de 31 años, y Millie Bobby Brown, de 14. Pero ahora se supo que hace unos años, el músico también dijo ser “amigo” de la modelo Hailey Baldwin cuando ella tenía la misma edad que la pequeña actriz, pero todo indica que en realidad la cortejaba.

La abrupta y extraña relación entre Drake y Millie hace pensar a muchos que quizá está tratando de conquistarla, a pesar de la diferencia de edad. De hecho, la pequeña Eleven de Stranger Things confesó que se mandan mensajes cariñosos como “Te extraño” y “Yo también te extraño”.

Las sospechas no son infundadas, ya que en 2016 el rapero tuvo una relación amorosa con Hailey. En ese entonces la ahora prometida de Justin Bieber tenía 18 años y él 29, así que aunque era un poco cuestionable, era totalmente legal. 

 

En esa época, Baldwin dio una entrevista para E! News en la que reveló que conocía a Drake “desde hace más o menos 4 años”. Es decir, que lo conoció cuando tenía 14 años, ¡la misma edad que ahora tiene Millie!

Se dice que desde el principio Drake fue de lo más atento y dulce con Hailey, y que siempre le daba regalos. Y entonces, cuando ella cumplió 18, comenzaron a salir en plan romántico… o por lo menos fue cuando lo reconocieron de públicamente. 

Mira también: Lili Reinhart hizo fuertes confesiones sobre su vida sexual con Cole Sprouse

La verdad, no sabemos qué pensar, ¿y ustedes qué opinan?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas