LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@kimkardashian
Disfraz de halloween inspirado en el robo de Kim Kardashian

Disfraz de halloween inspirado en el robo de Kim Kardashian

¿Será cierto?

13/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después del robo que sufrió Kim Kardashian en un departamento durante la semana de la moda en Paris, los ‘creativos’ no se hicieron esperar, y es que aún siendo una situación delicada, resulta que ahora ya pensaron en un disfraz de Halloween, inspirado esta situación. 

El disfraz retrata la posición en la que se encontraba la socialité en el departamento momentos después de ser amarrada y escondida en el baño. ¡Qué horror! 

 

¡Conoce todos los detalles del robo que sufrió Kim Kardashian en Paris!

 

Después del terrible incidente, las críticas hacia el disfraz resultaron muy desafortunadas, ¡claaaaro!, era de esperarse; no sólo resulta indignante para la también modelo sino, según las críticas, es un insulto para las mujeres. 

Parisian Hesit Robery Victim’ titulado así el disfraz. Víctima de robo parisino tiene uno lentes, una mordaza para taparle la boca, una cuerda con la que se amarraron las manos y una bata blanca. 

Disfraz de halloween inspirado en el robo de Kim Kardashian

 

Sin embargo, después de lo que se piensa del disfraz, de acuerdo con una cuenta de twitter, se retiró de la plataforma de venta para no molestar a la gente. 

 

 

 

Kourtney Kardashian rompe el silencio sobre el robo a Kim

 

 

¿Tú usarías este disfraz?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas