LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty

Dietas extremas de las celebs

Llegaron al extremo con tal de llegar al peso 'ideal'

30/06/2015 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Ser actriz requiere de muchos sacrificios. Imagínate, ser la protagonista de una película o serie y además ser la cara de grandes marcas reconocidas internacionalmente, no es cosa fácil. Tiene grandes beneficios eso sí, sin embargo muchas veces se les pide que mantengan una figura que requiere de una disciplina demandante.

Y, a veces por querer conservar el papel estelar o la atención de la prensa, varias actrices llegan a probar dietas extremas que además de hacerlas sufrir por el hambre intensa que llegan a sentir, son súper dañinas para su salud si se llevan a cabo por más tiempo del debido.

Nunca te sometas a este tipo de dietas sin la supervisión adecuada, pues podrías hacerle mucho daño a tu cuerpo y las consecuencias pueden ser mucho peores que tener unos kilitos de más que podrás bajar poco a poco con una dieta balanceada y haciendo ejercicio.

Jennifer Aniston
La actriz protagonista de Friends bajo un poco más de 3 kilos en apenas una semana comiendo solamente papilla para bebé.

Beyoncé
Para conseguir el papel de Deena en 'Dreamgirls', Beyoncé siguió la dieta del juego de limón, con la cual logró bajar 9 kilos en dos semanas.


 

 

Megan Fox
A la guapa actriz no le agrada mucho la idea de someterse a pesadas rutinas de ejercicio, por lo que prefiere darse una ayudadita con un shot de vinagre de manzana, el cual ayuda a eliminar las toxinas que nos hacen retener líquidos que a su vez son una de las causas del aumento de peso.

 

Elizabeth Hurley
La actriz de la serie Gossip Girl se somete a una dieta que consiste en comer solamente seis raciones de sopa de berros al día. Pues asegura que este vegetal tiene ricas dósis de nutrientes y pocas calorías, por lo que le ayuda a perder peso.

 

Sarah Michelle Gellar
Cuando la actriz quiere bajar de peso rápido, lo único que permite en su dieta diaria es sopa de col y los vegetales y frutas que menos calorías tengan.

 

Huntington-Whiteley y Adriana Lima
Según los rumores, las modelos se someten a una dieta extrema y dañina para la salud días antes del desfile anual de Victoria Secret. La dieta consiste en licuados de proteína hechos de huevo en polvo con agua, y nada más. Por cierto, un día antes del desfile, ni siquiera toman agua.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas