LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Destrozan a Thalía en Instagram porque se le pasó el maquillaje

Destrozan a Thalía en Instagram porque se le pasó el maquillaje

 La estrella mexicana presumió un look más excéntrico de lo habitual y le llovieron críticas

11/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De unos meses para acá, Thalía no puede dar un paso en redes sociales sin levantar polémica. Esta vez, la estrella mexicana presumió en Instagram un look un poco más excéntrico de lo que acostumbra. De inmediato, le llovieron críticas porque según los internautas se le pasó la mano con el maquillaje. 

En la imagen, la celeb de 47 años aparece con un recargado makeup en tonos rosas, pestañas larguísimas y súper tupidas, labial glossy ¡y hasta sus ojos se ven más claros! Miren… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

“Fin de semana ready! ¡A salir! Y yo ya en diva mode con el mega pestañón de mi colección para @eylureofficial. Así que, aquí te voy sabadito sandunguero”, escribió la cantante junto a la criticada fotografía, que ya supera los 217 mil likes y suma más de 2.7 mil comentarios. 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en soltar sus críticas más afiladas, pues para muchos su maquillaje era demasiado extravagante. 

“Dios mío, ¿quién la maquilló de esa manera?”, “Se le ve la cara muy roja”, “¿Y ese payasito?”, “Tiene cara su filtro”, fueron algunos de los comentarios que recibió Thalía.

Mira también: Thalía presumió su árbol de Navidad en Instagram ¡y las críticas no tardaron!

Por supuesto, a Thalía las críticas se le resbalan, y poco después publicó otro look navideño súper vibrante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas