LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG
Drake mensajes Billie Eilish

Después de Millie y Kylie, Drake ahora se mensajea con Billie Eilish

El rapero de 33 años ya es “amigo” de la cantante de 17 y en internet lo llaman “creepy”

02/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al parecer el supuesto romance entre Drake y Kylie Jenner no funcionó pues se rumora que ella está por reconciliarse con Travis Scott, si no es que ya lo hizo. Ahora, el rapero de 33 años está buscando nada menos que a la cantante Billie Eilish, ¡quien solo tiene 17 años!

La joven intérprete de ‘Bad Guy’ reveló que últimamente se mensajea con Drake, lo que no ha sido bien visto.

“Drake es el tipo más amable con el que he hablado. Quiero decir, solo me ha gustado enviarle mensajes de texto, pero es muy amable”, relató Billie a Vanity Fair.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

 

La cantante dijo que el intérprete de In My Feelings es “una de las mejores personas que ha conocido”.

“Él no necesita ser amable, ¿sabes a lo que me refiero? Está en un nivel de su vida en donde no necesita ser amable con nadie, pero lo es”, expresó Eilish sobre la amistad que está desarrollando con el rapero.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Por supuesto, esto le ganó muchas críticas a Drake, pues no es la primera vez que entabla una relación más allá de lo profesional con celebridades menores de edad. 

Apenas en septiembre de 2018, el rapero causó polémica al saberse que le daba consejos de amor a Millie Bobby Brown, estrella de Stranger Things, quien en ese entonces tenía solo 14 años. 

“Lo amo. Lo conocí en Australia y honestamente, él es increíble. Es un buen amigo y un modelo a seguir. De hecho, justo nos mensajeamos el otro día y me dijo ‘te extraño mucho’, y yo le respondí ‘yo te extraño más’”, contó en aquel momento la actriz británica.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake Fan Page (@drake_fansovo) el

 

Aunque la adolescente aclaró que era una simple amistad, muchos calificaron como “creepy” e “inapropiado” que un hombre de más de 30 años tuviera este tipo de contacto con una niña tan joven. 

Otro antecedente que enciende las alarmas cuando Drake se acerca a una celebridad teen es su relación con Hailey Baldwin. En 2016, el rapero tuvo un romance con la ahora esposa de Justin Bieber, entonces de 18 años.

 

Sin embargo, Hailey reveló en una entrevista que lo conoció cuando tenía 14 años y que desde el principio Drake fue de lo más atento y dulce, y siempre le daba regalos. Entonces, cuando ella cumplió 18, comenzaron a salir en plan romántico… o por lo menos fue cuando lo reconocieron de públicamente.

Mira también: Esto opina Travis Scott del romance entre Kylie Jenner y Drake

Y tú, ¿crees que Drake esté cortejando a Billie Eilish o solo le gusta apoyar a los talentos juveniles de la industria?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas